Noticias de Banfield

Actualidad de la Ciudad de Banfield y zona Sur. Su Historia y Su gente. Boliches, Gastronomia. Noticias, Nuevos comercios, Boom Inmobiliario.

10 feb 2007

Todo Listo para el Debut ante Boca Juniors.

(Fuente Web Site Oficial Club Banfield.)
09/02/07 TODO LISTO PARA JUGAR CON BOCA

El cuerpo técnico encabezado por Patricio Hernández brindó tras el entrenamiento del viernes la lista de jugadores concentrados para el partido de mañana, frente a Boca Juniors, por la primera fecha del Torneo Clausura 2007.
Los jugadores designados son: Pablo Santillo, Cristian Lucchetti, Julián Maidana, Carlos Galván, Daniel Quinteros, Javier Sanguinetti, Martín Andrizzi, Luciano Civelli, Gastón Schmidt, Javier Villarreal, Josemir Lujambio, Jerónimo Barrales, Guillermo Esteban, Darío Cvitanich, Roberto Salvatierra, Hernán Pagés, Angel Morales, Fabián Santana y Marcos Galarza.
La alineación titular no fue confirmada.
En tanto, el defensor Julio Barraza se recupera de un golpe sufrido en el parietal izquierdo tras un choque en el entrenamiento.
home


RESERVA: BANFIELD CAYO EN UN AMISTOSO ANTE BOCA JUNIORS

El equipo de Reserva del Club Atlético Banfield cayó en un amistoso ante su par de Boca Juniors por 3-1, en un partido de preparación disputado por la mañana en el predio Casa Amarilla, ante la suspensión del cotejo preliminar al de la Primera División, el sábado.
El empate provisorio del conjunto dirigido por Raúl Wensel lo anotó el rosarino Pablo Vitti, mientras que para Boca marcaron Pablo Ledesma, Pablo Mouche y Jesús Dátolo.
La formación del equipo de Reserva fue: Pablo Santillo; Hernán Díaz, Juan Carrica, Gonzalo Robledo y Eduardo Burruchaga; José Chatruc, Sebastián Brown, Sergio Esteche y Pablo Vitti; Cristian Bardaro y Silvio González. Dt: Raúl Wensel. Cambios: Mauricio Tenaglia por Brown, Facundo Gabriele por Esteche, Juan Ferreyra por Santillo, Diego Galeano por Bardaro, Luis Seijas por Carrusca y Cristian García por Burruchaga.

08/02/07 ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES

En tanto, respecto a lo futbolístico, el plantel entrenó en doble turno y el defensor Julián Maidana, quien arrastraba una molestia intercostal, entrenó con normalidad por la tarde.
En cuanto a la numeración de camisetas de jugadores incorporados, el 8 lo tendrá José Chatruc, el 12 Julián Maidana, el 15 será para Pablo Vitti, el 18 para Javier Villarreal, el 27 para Daniel Quinteros y el juvenil Diego Galeano vestirá el 41.
Respecto del encuentro con Lanús, por la segunda fecha, el partido se disputará el viernes, desde las 18.
Asimismo, el mediocampista Mario Grana se desvinculó de la institución, según informó el gerente de fútbol, Clide Díaz.

07/02/07 RESERVA Y CUARTA DIVISIÓN

La reserva y la Cuarta División del Club Atlético Banfield, a cargo de Raúl Wensel y de Miguel Jerez, entrenan intensamente y están realizando tareas de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de las actividades.
Con la coordinación de Ramiro Loguercio en las tareas físicas, los planteles realizaron trabajos de fuerza, reacción, resistencia y velocidad, así como entrenamientos en la arena y tampoco quedaron al margen las prácticas con pelota.
Los objetivos apuntan a preparar a los futbolistas profesionalmente para que cuando les llegue la hora de afrontar los compromisos con la Primera División, estén preparados tanto en lo futbolístico como en lo físico para no sufrir el cambio de categoría.
Por eso, también los entrenamientos de pretemporada incluyeron duros compromisos amistosos ante equipos del ascenso, en los que Banfield logró exhibir el buen trabajo realizado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal