Noticias de Banfield

Actualidad de la Ciudad de Banfield y zona Sur. Su Historia y Su gente. Boliches, Gastronomia. Noticias, Nuevos comercios, Boom Inmobiliario.

4 feb 2007

Banfield se prepara a las ordenes de Patricio H.

(Fuente Inforegion.com.ar ) El director técnico de Banfield, Patricio Hernández, aseguró que tiene “en mente el equipo que va a afrontar el Clausura y la Copa Libertadores”. Ayer Banfield venció 2-0 y 3-0 en los encuentros amistosos disputados ayer ante dos combinado de libres del CEFAR.
Después de muchas horas de entrenamiento y varios partidos amistosos, el director técnico de Banfield, Patricio Hernández, parece haberle encontrado respuesta a los interrogantes acerca de los once jugadores que arrancarán jugando en el torneo local. En la pizarra del entrenador cada posición ya tienen un nombre."Ya tengo en mente el equipo que va a afrontar el Clausura y la Copa Libertadores”, señaló el DT, aunque avisó que todavía le “faltan ultimar algunos detalles”. Lo que sí precisó es que "la idea es jugar con tres en el fondo y tener mucha concentración en la mitad de la cancha".Justamente, para terminar de definir quiénes serán los titulares en el debut en el Clausura el próximo sábado desde las 21.10 ante Boca en Racing, el Taladro disputó un encuentro amistoso ayer por la mañana en el predio de Luis Guillón. El albiverde se impuso 2 a 0 ante el combinado de libres del CEFAR.El primer tanto llegó tras un cabezazo de Roberto Salvatierra, y el atacante Cvitanich apareció para empujar la pelota ante un vulnerado Costa. El segundo tanto fue de Andrizzi, quien venció al "uno" también a través del juego aéreo, tras una jugada iniciada por Silvio González.Así el Taladro transita la última etapa de una pretemporada que tuvo su punto más exigente en Tandil, donde el plantel permaneció durante 25 días. “El plantel trabajo con mucho esfuerzo y responsabilidad. Fue el equipo argentino que realizó la pretemporada más intensa”, destacó Hernández.En el segundo encuentro, en el que Banfield también consiguió la victoria (3-0), los más destacado fue el debut de Pablo Viiti, quien anotó su nombre en el marcador junto a Josemir Lujambio y Jerónimo Barrales.El plantel banfileño tendrá libre mañana y el lunes, martes y miércoles trabajará en doble turno, el jueves por la tarde hará fútbol y el viernes entrenara por la mañana para luego quedar concentrado en Luis Guillón.El saldo negativo de los cotejos preparatorios disputados ayer fue la lesión del defensor Julián Maidana. El ex zaguero de Newell’s, Racing y Gremio de Brasil sufrió una molestia en el aductor izquierdo y se le realizarán estudios, aunque se presume que es un desgarro intercostal.En tanto, Ángel Morales realizó ejercicios físicos diferenciados ya que también padece una dolencia en la rodilla derecha.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal