Noticias de Banfield

Actualidad de la Ciudad de Banfield y zona Sur. Su Historia y Su gente. Boliches, Gastronomia. Noticias, Nuevos comercios, Boom Inmobiliario.

4 feb 2007

Voraz incendio en un depósito de Remedios de Escalada

(Fuente: Inforegion.com.ar 17.23)
El siniestro se desató cerca de las 15 en Hipólito Yrigoyen 5490 en la localidad de Remedios de Escalada y 10 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar durante más de dos horas para controlarlo. Según comentaron vecinos en el lugar, la única persona que se encontraba en el galpón resultó ilesa.
Por motivos que aún se desconocen, un incendio de grandes dimensiones se desató esta tarde, a las 15, en un depósito ubicado en Remedios de Escalada, partido de Lanús. El galpón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 5490 quedó totalmente destruido por las llamas que se propagaron rápidamente pese al esfuerzo de los bomberos voluntarios por apagarlo y mantener a resguardo los locales linderos.A partir del alerta de los vecinos, diez dotaciones de bomberos de Lanús Oeste llegaron al lugar y trabajaron intensamente durante más de dos horas para controlar el fuego, primero, remover las brazas para evitar nuevos focos, después.Si bien no se estableció el origen del siniestro, los vecinos de la zona aseguraron a Info Región que previo al incendio "se escucharon dos fuertes explosiones".Además, los vecinos destacaron la rapidez en el desempeño de los voluntarios de Lanús y el buen trabajo realizado en el lugar.Por otro lado, los mismos vecinos señalaron que "afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ya que la única persona que se encontraba en el galpón era el sereno, que pudo salir ileso. Una vez finalizada la tarea en el lugar uno de los bomberos que trabajaron en el lugar comentó: " Ya ha sido dominada la situación", y comentó que ni bien llegaron las dos primeras dotaciones: "se procedió a atacar el fuego en tres lineas de combate" para delimitarlo rápidamente.Respecto del depósito afectado, el oficial explicó: "Se trata de un garage con varios vehículos, que linda con otro de chapa y pintuira, que también tenía varios autos en su interior".Con relación a las pérdidas materiales, el agente consideró que alcanzaron el "80 por ciento".

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal