Noticias de Banfield

Actualidad de la Ciudad de Banfield y zona Sur. Su Historia y Su gente. Boliches, Gastronomia. Noticias, Nuevos comercios, Boom Inmobiliario.

4 feb 2007

Comercial de Impulse: Filmado en Banfield.


Como le anticipamos imagenes exclusivas e inéditas de la filmación de la Productora REBOLUCION bajo la dirección de Armando Bo (nieto) en las calles del barrio inglés de Banfield, la locación fue elegida a través de un casting siendo nuestra ciudad una de las beneficiadas con el furor del cine, en este caso el publicitario que filmo una de las escenas en una casona de Berutti al 300 con la colaboración de los vecinos. Vehículos de la zona sur fueron provistos por la empresa Automotofilms .
A continuación vemos imagenes del camión de los bomberos de Vuelta de Rocha el agua para la lluvia de ficción que mojaba bien en serio, junto con el camión de los FX Ton Cundom. La industria del cine y las publicidades ha sido una de las variantes que permitió el resurgir argentino luego de la crisis, la calidad de los técnicos, las condiciones climáticas y geográficas de nuestro país junto a la variedad étnica y los proveedores y productores especializados como en el caso de las casas y de los autos y vehículos permiten que Argentina sea cualquier parte del Mundo.

(fuente Noticias de Banfield)

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal