Noticias de Banfield

Actualidad de la Ciudad de Banfield y zona Sur. Su Historia y Su gente. Boliches, Gastronomia. Noticias, Nuevos comercios, Boom Inmobiliario.

27 mar 2007

El taladro se estudia en la Facultad de Morón....

Hola, Antes que nada me presento mi nombre es Guido y soy estudiante de Diseño Grafico en la facultad de Moron, les escribo por que para una de las materias me dieron como trabajo practico averiguar el surgimiento del club atletico Banfield, sobre todo el por que del color verde, por que le dicen taladro, las diferentes remeras que tubo el club y el por que fueron cambiando y los diferentes escudos. El tema mas importante en realidad es el de los escudo, necesitaría reunir toda la información posible desde texto hasta imágenes. En verdad me seria de mucha ayuda que me brindaran esta información o que me digan donde puedo conseguirla, ya que la necesito para el miércoles a la tarde.
Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.
Guido

Los interesados en colaborar con Guido lo pueden hacer enviando mail a guidomicheletti@ciudad.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal