Noticias de Banfield

Actualidad de la Ciudad de Banfield y zona Sur. Su Historia y Su gente. Boliches, Gastronomia. Noticias, Nuevos comercios, Boom Inmobiliario.

20 feb 2007

Banfileños por el mundo y sus recuerdos...

Jorge Morales desde Londres: Se me pianta un lagrimon! Desde Londres, nunca me olvidare del empedrado y de las chicharras de Peña y Pueyrredon en pleno verano. del fulbito abajo de la tribuna de la calle Melo cuando era bajita. De las chicas del San Juan. Ni hablar del taladro. Noches de rock con El Lado Salvaje. Amigos que ya no estan como Ivan Coucich. Que mas puedo decir! Se me pianta un lagrimon. Chau. Los extraño mucho.

Te acordas del Cabezón Baglioni??? Su hija Eugenia nos escribe.
otra vez para agradecerles por tanta emosion de corazon se los digo me gustaria que allan mas fotos ver la iglesia me mato huy!!! tantos recuerdos... alguno que este leyendo este mensaje se va acordar de mi papa quien fue jugador de banfield en los años 80 ,tengo guardadoo hasta el recorte del diario en que sus compañeros y todo el cub lo saludaba por mi nacimiento un 22 de abril del 80 mi papa se llama raul oscar baglioni ya con 48 años de edad estamos aca en trelew pero con el corazon latiendo por siempre en nuestro banfield amado. muchas gracias besos a todos los hinchas del taladroooo

Oscar:
Me gustaría, a quien tenga tarjetas de boliches de Banfield, lomas, etc Bon Ami - Tivoli, fantasy, etc--o fotos de los boliches antes mencionado, me lo pudieran compartir..
Son pequeños subenires..que me gustaría volver a ver o copiar y Guardar Banfield 1985

ROBERTO DADIN: Los felicito por su exclente pagina, como nacido y criado en Banfield me dio mucho gusto encontrar una pagina tan bien hecha, llena de recurdos y datos. Si bien hace muchos años estoy alejado de mi pueblo siguen en mi memoria la Av. Alsina cuando esta estaba en forma de boulevard con plazoletas en su centro con añosas palmeras, y en lo que hoy funciona el CIB - por aquel entonces Club Infantil, pastoreaban las ovejas.
Nuevamente muchas gracias

DANIEL R de CANDIA: Desde Madrid, un abrazo a mi querido Banfield, que me ha enseñado a ser quien soy, y me ha enseñado a quererlo como lo quiero. Aguante el Lourdes, "Sagrada no existís!". Ni hablar de lo que significa Maipú... El que venga para acá que se traiga un cacho de pizza de Juancito, un alfajor Havanna, o helado de Krims... viejos hitos de nuestro lugar. Banfield sos lo más!
HORACIO BRUNACCI: Saludos desde la patagonia (Zapala - Neuquen). Mis mejores años de la infancia los pase en Banfiel. Estudie en la escuela N°10 y egrese en el 70. Yo vivia en ese entonces en la calle Maipu 975 Dto2. Me gustaría muchisimo encontrar algun conocido de esa epoca, como por ejemplo mi mejor amigo: Gustavo Emilio Brague, (nunca te olvido loco, ni a tu gato Mercurio)...miles de abrazos a todos
Gerardo de Chingolo, pero en Tucumán: aguante chingolo banfield te extraño estoy en tucuman y te re extraño
soy de chingolo mas presisamente de villa benquez un beso a todos

Jorge Osmar Pedrazolli: Me gustaria que colgaran algunas fotografias de la ciudad y de los barrios, aca en España se quedaran con la boca abierta cuando les muestre lo lindo que es Banfield !!!! y si algun/a Banfileño/a quiere escribirme con gusto les contestare, Si alguien fue compañero mio de colegio Escuela 14 Gral San Martin de Lomas, o del Instituto Modelo o Colegio San Juan de Banfield me daran una gran alegria si se comunican, desde ya espero las fotografias y a quien quiera escribir!!! un abrazo a todo Banfield !!! algun dia volvere a caminar por sus calles y no la dejare nunca mas !!!! si a alguien le gusta el rock sinfonico le recomiendo la banda de mi hermano en www.cygnustime.com.ar ,espero les guste .....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal